En octubre retomamos los talleres de Hedatze por las tardes.
La información detallada está disponible aquí: https://tokialai.eus/es/eso/proyectos/hedatze/
TALLERES LÚDICOS
Dirigidos a fomentar los intereses del alumnado. La inscripción es libre hasta completar el número máximo. Ofrecemos 2 tipos de talleres:
- Talleres impartidos por el profesorado (los lunes, martes y jueves).
- Talleres impartidos por l@s madres/padres o por educadores.
La oferta completa de los talleres se puede consultar aquí: https://tokialai.eus/wp-content/uploads/2023/09/HEDATZE_Aisialdi-tailerren-eskaintza_2023-24_Informazio-orria.pdf
ATENCIÓN!!! El plazo de inscripción finalizará próximamente!!!
TALLERES DE REFUERZO
Dirigidos al alumnado con asignaturas pendientes (de cursos anteriores o suspensos en evaluación ordinaria) o a quienes necesiten reforzar lo aprendido en clase. Pueden inscribirse:
- Alumn@s con asignatura pendiente o por recomendación del profesorado de la asignatura. La/el Tutor(a) les comunicará la inscripción a HEDATZE.
-
Alumnado interesado en inscribirse a petición de las familias.
Los refuerzos se desarrollarán semanalmente en los siguientes ámbitos: euskara, matemáticas, inglés, ciencias de la naturaleza, lengua castellana y sociales.
El calendario de los talleres de refuerzo se puede consultar aquí: https://tokialai.eus/wp-content/uploads/2023/09/indartze-hedatze-23-24.pdf