
REQUISITOS E INFORMACIÓN:
El plazo de presentación de solicitudes de beca comenzó el 18 de julio y finaliza el 30 de septiembre. Este curso, el Departamento ha facilitado al alumnado que fue beneficiario de beca o ayuda, el acceso vía SMS y/o Email al borrador de solicitud ya cumplimentado. Si opta por presentar telemáticamente la solicitud, podrá hacerlo utilizando la dirección de internet facilitada vía SMS y/o email, e introduciendo la fecha de nacimiento del alumno/a correspondiente y pulsando “Descargar propuesta”. De esta manera obtendrá el borrador de solicitud que puede presentar utilizando:
a) El código facilitado en el borrador (opción: “Telemático con código de verificación”)
b) Un certificado electrónico (opción “Telemático con certificado electrónico).
c) Imprimiendo el impreso de solicitud, firmándolo y acudiendo al centro. (opción “Vía presencial al centro)
Los que el curso 2021-22 solicitasteis beca y tenéis que modificar algún dato, podéis acudir al centro escolar solicitando cita en www.tokialai.eus con la documentación adicional, en caso de necesitarlo. (En el edificio de Arbes, por favor, solicitar cita en la ventana de abajo)
También, previo registro en IKASGUNEA, podréis modificar los datos en dicha plataforma. Una vez aceptados los cambios, podréis validar la beca siguiendo los pasos descritos en el punto anterior.
– A través de la web www.hezkuntza.net , de forma telemática y con firma digital.
– A través de la web , www.hezkuntza.net de forma telemática pero sin firma digital y con posterior presentación en el centro.
– Presentando la solicitud directamente en el centro. Para ello será imprescindible pedir cita en la página del centro www.tokialai.eus
Ante cualquier duda, podéis llamar al 943 899124.